Friday, October 01, 2010

REBAJA DE SALARIO CON EL MISMO TRABAJO

REBAJA DE SALARIO CON EL MISMO TRABAJO
01-10-2010.
Reynaldo Echavarría Ávila
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

(www.miscelaneasdecuba.net).- Santiago me cuenta que el es un hombre
querido de sus coterráneos de la Plazoleta del Mercado en la Cuevita,
San Miguel del Padrón, Ciudad Habana, por ser justo y recto. "Trabajo
hace más de veinte años en la Campaña de Higiene y Epidemiología (lucha
anti mosquito). Tengo la presión arterial muy alta por los problemas de
la rebaja del salario que el Estado está llevando a cabo". Me comentó
que: "de 450 pesos me lo quieren rebajar a 280 pesos".
"Me siento humillado ante tal abuso pues tengo que caminar diferentes
barrios para realizar el trabajo. Atiendo zonas del Barrio Obrero y la
del Policlínico Bernardo Posse entre otras y pienso quejarme a las
autoridades del gobierno por esto".

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=30111

No comments: